Regístrate en Venture Club

Encuesta a miembros futuros

La Red de Inversionistas de Panamá está conformado por inversionistas ángeles. Un inversionista ángel es aquel que invierte capital en empresas por formarse, de reciente creación, o en etapa de expansión. Además de proveer capital, participa con contactos, conocimiento y tiempo para ayudar a desarrollar el potencial de la empresa.

Con el objetivo de proveer un mejor servicio se busca a través de esta encuesta saber más sobre sus habilidades e intereses como futuros miembros del club.

Los datos individuales provistos en esta encuesta serán confidenciales y no serán compartidos internamente ni externamente; solamente la Administración tendrá acceso a la información provista.

Los resultados de las encuestas podrán ser utilizados en lo general para presentar a la Red de Ángeles Inversionistas de Panamá, frente a terceros, con el propósito de publicitarse, darse a conocer y asegurar el cumplimiento de sus fines y objeto.

Contestar esta encuesta es un paso previo para ser miembro (nuevo o renovado) de la Red de Ángeles Inversionistas de Panamá.

Información de contacto

Imagen de Perfil: